Martes 04 de Junio del 2019

Aclaratoria Examen Agrupamiento Técnico Administrativo

En virtud a las dudas y/o consultas realizadas por postulantes y público en general respecto al examen teórico (llevado adelante el día 03/06/2019) dispuesto por el artículo 4° de la Res. MPA N° 1477/2019, la Secretaria de Prensa y Difusión del Ministerio Público de la Acusación informa:

1) Visualización de exámenes:

Toda persona que desee ver su examen y conocer el puntaje obtenido en el mismo, podrá requerirlo a sistemas@mpajujuy.gob.ar

2) Listado definitivo de personas inscriptas (aptas para rendir):

El listado final se conformó con las personas que cumplimentaron en tiempo los requisitos solicitados por la Res. MPA N° 1477/2019.

Al respecto, existieron casos donde por un error interno en la carga manual de la gran cantidad de curriculums y/o documentación recibida, hubo:

(i) postulantes que, en principio, no estuvieron en el listado; y

(ii) nombres, apellidos, nros. de dni y/o casillas de correo electrónico, mal tipeados.

Al detectar dichas inconsistencias, luego de realizar una revisión pormenorizada de la documentación recibida, el Ministerio Público de la Acusación procedió a subsanar las mismas, en algunos casos incorporando a las personas que presentaron la totalidad de documentación en tiempo y forma; y en otros, modificando los datos que no fueron transcriptos correctamente.

3) Plataforma Digital: 

La misma:

(i) fue diseñada por la Secretaria de Desarrollo Institucional y Tecnologías de la Información del Ministerio Público de la Acusación para la realización del mencionado examen de suficiencia.

(ii) contó con una base precargada de preguntas con opciones.

Al respecto, dicha plataforma fue diseñada para calificar de manera automática los resultados cotejando las opciones seleccionadas por el usuario con las opciones correctas precargadas en el sistema.