miércoles, 27 de diciembre de 2017

El Ministerio Público de la Acusación informa:

Se realizó la firma del Convenio Marco de Colaboración Académica entre la Universidad Católica de Salta y el Ministerio Público de la Acusación.

Miércoles 27 de diciembre de 2017

El Ministerio Público de la Acusación informa:

Se realizó la firma del Convenio Marco de Colaboración Académica entre la Universidad Católica de Salta y el Ministerio Público de la Acusación.

Entre la Universidad Católica de Salta, en adelante U.C.A.SAL., representada en este acto por su Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas Dr. Omar Alberto Carranza, Documento Nacional de Identidad Nº 6.657.869; y el Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Jujuy representado en este acto por el Sr. Fiscal General Dr. Sergio Enrique Lello Sánchez, Documento Nacional de Identidad Nº 20.455.184, con domicilio legal en Avda. Urquiza N° 462 de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, departamento Dr. Manuel Belgrano; acuerdan celebrar el siguiente convenio:

PRIMERA. Objeto: Articular un sistema de colaboración amplia entre la Universidad Católica de Salta y el Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Jujuy.

SEGUNDA. Protocolos Adicionales: Todas las actividades y proyectos conjuntos que decidan concretar las partes deberán ser objeto de un Protocolo Adicional. En el mismo se fijarán las características y condiciones de la actividad o proyecto, a realizar, objeto, plazo de ejecución, responsables por ambas partes, forma de financiamiento y toda otra condición o circunstancia que se estime necesaria.

TERCERA. Responsable de Coordinación: Se designa como representante de la Universidad Católica de Salta para la coordinación de este Convenio a la Secretaría de Extensión Universitaria y por el Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Jujuy a la Coordinación Académica.

CUARTA. Rescisión: Este Convenio podrá ser rescindido a pedido de cualquiera de las partes a condición de que se cumpla con el deber de notificar fehacientemente a la otra parte con treinta (30) días de anticipación. El ejercicio de esta facultad no generará a la otra derecho a indemnización alguna por ningún concepto. Sin perjuicio de la rescisión, se deberán concluir los programas en ejecución.

QUINTA. Alcances: Este Convenio no limita el derecho de las partes a la formalización de acuerdos similares con otras instituciones, organismos o empresas públicas o privadas interesadas en fines análogos.

 

27  días del mes de Diciembre del año Dos Mil Diecisiete.

 

¿Cómo realizo denuncias?
El Ministerio Público de la Acusación habilitó más canales de denuncia.