Domingo 18 de Noviembre del 2018

El Dr. Carlos Farfán, Fiscal Especializado en Delitos Culposos, solicitó la detención del imputado Gabriel Adolfo Mallón

El Dr. Carlos Farfán, Fiscal Especializado en Delitos Culposos, solicitó la detención del imputado Gabriel Adolfo Mallón, por el delito de “HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO POR LA CONDUCCIÓN DE UN VEHÍCULO AUTOMOTOR Y POR LAS CIRCUNSTANCIAS DEL Art. 84 bis 2do párrafo del CPP, SEGUIDO DE LESIONES GRAVES CULPOSAS AGRAVADAS POR LA CONDUCCIÓN DE UN VEHÍCULO AUTOMOTOR EN LAS CIRCUNSTANCIAS DEL Art. 94 bis 2do párrafo del CPP”.

La orden de detención la emitió el Juez de Control, Dr. Gastón Mercau el día 17 de noviembre en horas de la noche, por lo que se procedió a notificar de la detención al imputado Mallón, quien permanece alojado en la Comisaría 8va de El Carmen.

Entre los días martes 20 y miércoles 21 de noviembre, el imputado deberá comparecer ante la Fiscalía, con la finalidad de conocer causa de imputación y designar abogado defensor y prestar declaración indagatoria. Se receptara la prueba pertinente y se evaluará si es necesario ampliar la imputación, posterior a ello, si se encuentran los elementos probatorios, se evaluarán los mismos para su eventual citación a juicio.