Martes 07 de Mayo del 2019

Información acerca de las condiciones de ingreso para cubrir vacantes en el Agrupamiento Técnico Administrativo RES. MPA N° 1477/2019.

EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN INFORMA ACERCA DE LAS CONDICIONES DE INGRESO PARA CUBRIR VACANTES EN EL AGRUPAMIENTO TÉCNICO ADMINISTRATIVO RES. MPA N° 1477/2019.

 

Vista la respuesta a la convocatoria para el ingreso de personal técnico administrativo y las consultas efectuadas por las redes sociales, corresponde informar que la reglamentación para el ingreso se encuentra publicada en la página oficial del Ministerio Público de la Acusación desde fecha 23 de abril del 2019 en el apartado noticias.

La reglamentación estableció un lapso para la inscripción entre los días 22 de abril del 2019 al 3 de mayo del 2019 en horario matutino y vespertino para facilitar una mayor participación, por lo que a la fecha, finalizó.

Con posterioridad a las inscripciones se publicará la lista de admitidos para rendir el examen de suficiencia. La fecha de la evaluación se dará a conocer oportunamente. La admisión tendrá como base el C.V.

La evaluación será de carácter escrito y exige nociones generales acerca de la Constitución Nacional, la Constitución Provincial, la Ley Orgánica del Poder Judicial,  la Ley N° 5895 (mod. Ley Nº 5906), y el Reglamento Interno de los Funcionarios y Empleados del Ministerio Público de la Acusación.

En forma previa a la evaluación se exigirá a los postulantes el conocimiento efectivo de las reglas de gramática, ortografía y aptitud para la redacción de un texto jurídico.

Todas las notificaciones relativas al ingreso al agrupamiento técnico administrativo, se efectuarán por la página oficial del Ministerio Público de la Acusación.

IMPORTANTE: La aprobación del examen de suficiencia habilita el ingreso en la base de datos del Ministerio Público de la Acusación, destinada a cubrir futuras vacantes en el agrupamiento técnico administrativo. La participación o el resultado del examen de suficiencia no obliga a la designación del aspirante ni otorga derecho alguno pues dependerá de una entrevista personal final.