Viernes 16 de Agosto del 2019

Se realizó el Segundo Curso de Capacitación en "Primeros Auxilios" brindado por el SAME.

Personal del SAME dictó el Segundo Curso de Capacitación Teórico-Práctico en "Primeros Auxilios", con el objeto de capacitar a Funcionarios, Empleados y Personal Policial Adscripto del Ministerio Público de la Acusación, para que los mismos aprendan a realizar maniobras de resucitación (Reanimación Cardio Pulmonar) y manejo de DEA (Desfibrilador Externo Automático); y en caso de ser necesario, saber cómo afrontar la situación y proceder correctamente hasta recibir la atención médica especializada.

Dada la amplia concurrencia, participaron más de 60 personas, la capacitación se realizó en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados, sito en calle Sarmiento Nº340.

En esta oportunidad, el equipo del SAME que dictó el curso, estuvo compuesto por el Dr. Pedro José Álvarez, Lic. Leonardo Martínez, Enf. Yesica Rios Llanes, Radio Operador Cristian Medina, Radio Operadora Gisela Solange Danielo, Radio Operadora Laura Belén Bazán, Tec. en Emergencias y Radio Operador Diego Rubén Méndez, Tec. en Emergencias y Radio Operador Graciela Natalia Bautista.