Jueves 22 de Agosto del 2019

Nueva Capacitación: “Formas y Modalidades de Investigación forense en el marco de los Delitos de Estafas y Defraudaciones. Modalidad específica del Fraude a la Administración Pública”.

A través de la Escuela de Capacitación del Ministerio Público de la Acusación   se realizará una capacitación en “Formas y Modalidades de Investigación forense en el marco de los Delitos de Estafas y Defraudaciones. Modalidad específica del Fraude a la Administración Pública”, la cual estará a cargo del Dr. Andrés María Gutierrez. La misma forma parte del Programa Nacional de Criminalística dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La actividad tendrá lugar los días martes 27 y miércoles 28 del corriente mes y año, de 15:30 a 19:30hs., en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados, sitio en calle Sarmiento Nº340.

 

OBJETIVO GENERAL:

Que los participantes hagan una primera aproximación a las modalidades de investigación forense de delitos de Estafas así como de delitos de defraudación en general y a la Administración Pública en particular.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Se pretende lograr acercar a los miembros del Poder Judicial, herramientas y conceptos de investigación suficientes para abordar una más efectiva y ágil pesquisa tendiente a comprobar hechos vinculados a Fraudes Complejos y sus relaciones en el marco de la Administración Pública Nacional, Provincia o Municipal.