Viernes 08 de Noviembre del 2019

El Ministerio Público de la Acusación declaró de Interés Institucional las próximas jornadas de Psicología Jurídica

El Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Enrique Lello Sánchez, por medio de una resolución, declaró de Interés institucional las jornadas nacionales en psicología jurídica que se realizará en nuestra provincia.

Por medio de la Resolución N° 1.769/2019 del MPA, el Fiscal General reconoce y declara de Interés Institucional Las Jornadas Nacionales de Psicología Jurídica de nominadas “Pensando las violencias, multiplicando las perspectivas, construyendo reflexiones”, convocadas por la Federación de Psicólogos de la República Argentina, la Comisión Científica del Colegio de Profesional de Psicólogos de Jujuy.

Las mismas se llevaran a cabo el 15 y 16 de noviembre del corriente año, en la sede de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE- DASS), de San Salvador de Jujuy.

Estas jornadas serán el ámbito de desarrollo de redes institucionales que permitirá establecer vinculaos entre el Ministerio Público, los operadores de la justicia y los profesionales en psicología.