CANALES DE RECEPCIÓN DE DENUNCIAS

DENUNCIAS AUTOR DESCONOCIDO

Si usted fuera víctima de un delito y no tiene conocimiento ni manera de identificar al autor del hecho, puede realizar una denuncia por esta vía, para que se de inicio a la intervención de Ayudantes Fiscales y Agentes Fiscales de Investigación Penal Preparatoria quienes tomaran medidas específicas que permitan intentar llegar a la identificación del autor.

Clic aquí para realizar una DENUNCIA AUTOR DESCONOCIDO

DENUNCIAS COMUNITARIA

A partir de los distintos convenios firmados con los centros vecinales se estableció este mecanismo para que los vecinos puedan informar sobre hechos ocurridos en sus respectivos barrios dando paso a la intervención de los distintos Ayudantes Fiscales y Agentes Fiscales de Investigación Penal Preparatoria, quienes podrán ordenar y disponer la realización de diferentes medidas si el caso lo amerita.

Clic aquí para realizar una DENUNCIA COMUNITARIA

DENUNCIAS NARCOMENUDEO

De manera ANÓNIMA puede denunciar LA VENTA O CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES a efectos de que se tomen las medidas legales que pudieren corresponder..

Clic aquí para realizar una DENUNCIA DE NARCOMENUDEO

DENUNCIAS PRESENCIAL

Si usted fue víctima de un delito puede realizar la denuncia correspondiente en el MPA. Los lugares a los que debe dirigirse son las sedes de las unidades fiscales distribuidas en toda la provincia, cuyos datos están disponibles en la portada de este sitio. En caso de haber sido testigo de un delito, su testimonio será fundamental. Por lo cual, le solicitamos que también se acerque a las unidades fiscales a brindarlo.

Recuerde que la falsa denuncia es un delito previsto en el Código Penal.

DENUNCIAS TELEFÓNICA

Ud. puede comunicarse llamando las 24 hs. de forma gratuita al:

0800 888 0672 (mpa)

El horario ininterrumpido de atención de esta línea telefónica sirve para poder dar intervención inmediata al personal policial al momento en el que los hechos se producen. Igualmente, si el hecho ya ha ocurrido se toma la denuncia, se abre el legajo y se notifica de la denuncia al fiscal de turno.

¿Qué datos personales debe dar para realizar la denuncia?

Nombre y Apellido

DNI

Teléfono

Dirección

Estado Civil

Correo electrónico (si posee)

Recuerde que la falsa denuncia es un delito previsto en el Código Penal.