Lunes 16 de Noviembre del 2020

Día del Empleado Judicial

El Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Sergio Enrique Lello Sánchez, saludó con un emotivo mensaje a los agentes que prestan servicio en la reconocida entidad por celebrarse el día del empleado judicial, y los instó a continuar con su trabajo honesto y responsable en servicio de la ciudadanía.

Con acierto, con errores, siempre desde la buena fe y la vocación de servicio para mejorar la administración de justicia en nuestro ámbito de actuación comenzamos nuestro camino en enero de 2016.

Emprendimos un camino de muchas dificultades, que no nos detuvieron ni nos detendrán, son desafíos que debemos superar.

Todos y cada uno de nosotros somos importantes.

Desde nuestro lugar, desde nuestra función.

Todos, desde cada lugar que ocupamos en el Mpa, somos responsables de brindar acceso a la justicia a las víctimas de delitos, a la sociedad en su conjunto, a todos los operadores de justicia, en el respeto a los derechos humanos.

Atrás de cada expediente hay un ciudadano o ciudadana que reclama justicia.

Todos aportamos desde nuestra función a la paz social garantizando la seguridad jurídica

En el día del empleado judicial quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes del Ministerio Publico de la Acusación que trabajan con responsabilidad y honestidad para contribuir al cumplimiento de la finalidad de la institución, sin su aporte personal no habríamos podido alcanzar las metas que logramos.