Viernes 12 de Febrero del 2021

Se desinfectaron y sanitizaron las dependencias y delegaciones del Ministerio Público de la Acusación

De acuerdo a lo dispuesto en la Resolución MPA Nº 2159 /2.021, hoy, viernes 12 de febrero, se llevó adelante la desinfección, desratización y sanitización de las delegaciones y dependencias del Ministerio Público de la Acusación.

Las delegaciones que han sido sometidas a este proceso fueron las ubicadas en San Salvador de Jujuy, Alto Comedero, Perico, San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín.

El próximo miércoles 17 de febrero, se llevará adelante la desinfección y sanitización de la dependencia ubicada en la ciudad de Humahuaca, razón por la cual en dicha delegación no se atenderá al público, sin perjuicio de la realización de los actos procesales impostergables y necesarios que pudieran cumplirse fuera de la entidad.

Esta disposición tomada desde Fiscalía General es una más, de las ya adoptadas por las autoridades del MPA, quienes han venido realizando diferentes acciones, concordantes con las disposiciones de los Poderes Ejecutivo y Judicial de la Provincia, y respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes producto de la pandemia producida por el Coronavirus (COVID 19).