Jueves 18 de Febrero del 2021

Jornada de Capacitación para los directores y equipos de los Centros de Asistencia a la Víctima del Ministerio Público de la Acusación

En el marco del plan de capacitación continua de sus agentes, valiosa tarea encarada por la Escuela de Capacitación del Ministerio Público de la Acusación, se llevó adelante una importante formación sobre el manejo del nuevo sistema de gestión del Centro de Asistencia a la Víctima (CAV).

La misma se llevó adelante el día de hoy, 18 de febrero del 2021 en la sede de las Oficinas de Resolución Alternativa de Conflictos del MPA, ubicada en Pasaje Dr. Ernesto Claros N° 28 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Entre los temas desarrollados se encontraron la gestión digital del legajo para todas las áreas de los CAV (asistentes sociales, psicólogos, asistentes jurídicos y auxiliares), como avance significativo hacia la digitalización completa de la gestión en los Centros de Asistencia a las Víctimas.

Participaron los directores de los CAV de las circunscripciones de San Salvador de Jujuy, Dra. María Eugenia Zamar Herrera; y San Pedro de Jujuy, Dr. Juan José Calderari, como también los miembros de sus respectivos equipos interdisciplinarios.

Con estas acciones, el Ministerio Público de la Acusación continúa fortaleciendo y capacitando a todos sus agentes en distintas temáticas de su incumbencia, para brindar un mejor servicio a la comunidad.