Martes 07 de Mayo del 2019 | NOTICIA
CONVENIO UNIVERSIDAD SIGLO 21 Y MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN
El Ministerio Público de la Acusación, representado por el Fiscal General Dr. Sergio E. Lello Sánchez y la Universidad Siglo 21, representada por la Coordinadora del Cau Magister Jujuy, Claudia Barrientos, firmaron el Convenio Organización Amiga, por el cual los empleados de este organismo y sus familiares directos (padres, hermanos, hijos, cónyuges) gozan de un beneficio especial en los aranceles, beneficio que aplica para ingresantes y alumnos de carreras de Grado, Pregrado y Posgrado en cualquiera de sus modalidades ( presencial o distancia).
La Universidad Siglo 21, a través de sus centros de Aprendizajes Universitarios a Distancia, ofrece la posibilidad de estudiar más de 40 carreras de grado y pre grado, todas con Resolución Ministerial.
La modalidad, mediada por recursos tecnológicos de vanguardia, se adapta especialmente al estilo de vida de cada estudiante.
En Jujuy el centro de Aprendizaje Magister, sito en Lavalle 621, tiene abiertas sus inscripciones para el periodo que arranca en mayo, oportunidad en la cual se puede iniciar el cursado de cualquiera de las carreras.
La Universidad Siglo 21, con más de 52.000 alumnos y 12.500 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.