El Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Sergio Enrique Lello Sánchez, saluda a las empleadas y empleados del MPA reconociendo su encomiable esfuerzo en la loable misión de acercar la justicia a la ciudadanía.
Este camino iniciado en el año 2016 lo transitamos con aciertos, pero también con dificultades que las transformamos en fortalezas, nos hicieron crecer y brindar un mejor servicio.
Cada uno de Ustedes son el MPA, son un engranaje fundamental y necesario para el funcionamiento de nuestra entidad.
Nuestra misión, nuestros objetivos, nuestras metas, son prestar un servicio de calidad, garantizar el acceso a la justicia a las víctimas de delito, a sus familias, a la sociedad toda, asegurando el respeto, el cumplimiento de los Derechos Humanos, la paz social y la seguridad jurídica.
En el día del empleado judicial quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes del Ministerio Publico de la Acusación que trabajan con responsabilidad y honestidad para contribuir al cumplimiento de la finalidad de la institución, ya que sin su aporte personal no hubiéramos podido alcanzar las metas que nos exigen la sociedad.