Viernes 30 de Octubre del 2020 | NOTICIA

INVESTIGACIÓN POR EL ABUSO DE UNA MENOR DE EDAD EN EL CARMEN: EL FISCAL DE LA CAUSA BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA    

Hoy, desde la sede del Ministerio Público de la Acusación sita en calle Balcarce, el Agente Fiscal, Dr. Darío Osinaga Gallacher, Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de Perico (habilitado), dialogó con distintos medios de prensa provinciales en una conferencia de prensa.

La entrevista se centró en los avances de la Investigación Penal Preparatoria iniciada tras la denuncia realizada por la madre de una menor de 10 años, quien acusó a un religioso de la Ciudad de El Carmen de haber abusado de su hija.

El Fiscal dio algunos detalles sobre el avance de la causa y respondió a las preguntas de los periodistas.

ANTERIOR

Se desarticuló la usurpación de un predio estatal en Loteo Barcena

SIGUIENTE

El Ministerio Público de la Acusación informa acerca del listado de aspirantes para cubrir futuras vacantes en la categoría de Agrupamiento Técnico Jurídico